Sistemas Comerciales de Estacionamiento

Tenemos soluciones para todo tipo de estacionamientos comerciales, de cualquier tamaño o tipo. Nuestros sistemas son modulares por lo que se puede comenzar con un sistema básico y luego ir creciendo a sistemas más complejos.

Con más de 10 años de experiencia en los estacionamientos más importantes del país, somos capaces de asesorar a nuestros clientes para brindarle las mejores soluciones, y lo último en innovaciones tecnológicas.

iParkings es reconocida tanto por gobiernos como por privados y usuarios por sus sistemas innovadores y mejora en el control vehicular

Tecnología

La tecnología iParkings permite que cualquier estacionamiento pueda ser operado por -máximo- una única persona, el cual pasa a ser un operador multi-tarea y de mantenimiento.

El control vehicular, lo hacen nuestros sistemas, desde el control de ingreso, información al usuario, cobro de estadía, control de egreso y registro de movimiento.

Componentes

Dependiendo el tamaño y tipo del estacionamiento son los componentes recomendados, a continuación mencionamos una lista de los equipos que ofrecemos y una descripción de cada uno de ellos.

Software o Programa de Gestión y Control

El "cerebro" de todo el sistema, es lo que interactúa con equipos como barreras, emisor de tíckets, medios de pago electrónicos, reportes, sistemas contables, facturación electrónica. 

Desarrollado por iParkings y utilizado en más del 85% de los estacionamientos del país.

Automatismos

Los automatismos son los que permiten optimizar el negocio, reducir las horas hombre y mejorar la rentabilidad. 

Existen varias opciones y tipos, entre ellos barreras automáticas, sistemas de detección de vehículos y personas, terminales de cobro automático, etc.